Esta plataforma de pago sólo se utiliza para la compra de participaciones en el Gran Sorteo de Caza de Los Claros. Por tanto el cliente, no va a recibir ningún producto en la dirección de entrega facilitada, tan solo recibirá vía email un modelo de soporte de participación a modo de recibo (papeleta) con sus datos y los números a los que juega, así como las condiciones básicas del sorteo.
Por lo tanto, no se admiten devoluciones.
El cliente en caso de fuerza mayor deberá comunicar a Los Claros 2.000 SL vía email mediante la cuenta: sorteo@losclaros.es, su deseo de devolución de uno, varios o la totalidad de los números adquiridos y pagados para la participación en el Sorteo en un plazo inferior a 24 horas desde el momento del pago. En todo caso, se procederá al reembolso en un plazo máximo de catorce días naturales a partir de la fecha en que se formalice el derecho de desistimiento del contrato.
No se admiten devoluciones 24 horas después de haber realizado el pago.
Reembolso del pago
El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente.
Los Claros 2.000 SL liberará los números adquiridos que se vayan a devolver en el mismo momento de la recepción del email de aviso enviado por el cliente.
Si el cliente desea presentar una reclamación, lo puede hacer a través del correo electrónico sorteo@losclaros.es
Jurisdicción
Asimismo, Los Claros 2000, S.L. se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.